Pilates Kinésico
Jessica Israel
El entrenamiento ha sido un punto importante en mi vida desde hace años. Cuando ya no pude seguir el ritmo de las clases habituales de los gimnasios y empecé a sentirme incomoda, lenta, y fuera de forma decidí buscar un método que me permitiera un proceso de envejecimiento sano, activo, alegre y sin lesiones. En esa busquedad me encontré con Marce, con quien ya llevo trabajando 8 años, en estos años no solo me he logrado mis objetivos iniciales, sino que he ido mas lejos, no he perdido flexibilidad, ni equilibrio, he logrado tomas consciencia corporal lo que me entrega herramientas para mantener una buena posición al trabajar, caminar, sentarme, manejar, etc..Marcela no solo me ha brindado su profesionalismo, también me ha acompañado en mis procesos de vida cotidiana con cariño y amistad sincera. Agradecimientos infinitos para ella por ser parte de mi vida.
Embarazo
Mariana Angulo
Gracias a la preparación pre natal que me dió Eyara, tuve un parto de 15 minutos sin dolor y sin complicaciones. ¡Estoy muy agradecida y satisfecha con el servicio! Cada vez que tenía dudas me sentía con la confianza para preguntar. Los masajes y los pilates me ayudaron a fortalecer mi piso pélvico. ¡Súper recomendado!
Adulto mayor con Alzheimer
Paulina Urrutia, señora de Augusto Gongora
La terapia de adulto mayor para Augusto, considera no sólo las necesidades de movilidad de una persona con Alzheimer avanzado, el fortalecimiento de su musculatura y articulaciones, sino también y de manera prioritaria está atenta a responder a sus gustos y preferencias, utiliza la música que lo hace estar más presente y los mejores resultados los consigue con la alegría y el trato cariñoso y estimulante, que es permanente. Gracias a todo esto, Augusto no sólo se ejercita sino que lo hace feliz!! Sólo agradecimientos por la dedicación y compromiso profesional a esta tarea que reporta tantos beneficios no sólo al paciente, sino también a quienes hacemos todos los esfuerzos por brindarles la mejor calidad de vida posible a los que queremos...
Kinesiología
Tatiana Yrisarry
Increíble experiencia, muchos años con problemas de espalda y cuello, mi último año con una lesión cervical importante y conocí a Marcela Martinez ¡Marce! Que no sólo me ayudó a recuperarme de mi lesión y los dolores crónicos que tenía desde hacía meses, sino que generó en mi un cambio de hábito en lo que a mi salud del cuerpo se refiere.
Antes vivía con tensión en todo el cuerpo, mis malas posturas tanto al caminar como sentada hacían que los dolores de espalda fueran continuos.
Marce me hizo un tratamiento kinesiológico completo, a nivel holístico, considerando tanto emociones, como postura corporal, y buscamos juntas una manera de que el cuidado de mi cuerpo fuera continuo y placentero para mí.
No me queda más que agradecer a estas grandes personas y profesionales el cambio que he experimentado gracias a su apoyo y tratamiento constante. Cuidar tu cuerpo mejora tu calidad de vida tanto física como emocionalmente, y como dice Marce: ¡Vamos que se puede! 💪❤️
Kinesiología neuromotora pediátrica
Camila Sepúlveda – Madre de Mateo Pérez (1 año y 3 meses)
Mi experiencia contigo fue de lo mejor porque del minuto uno fuiste muy simpática, amorosa y con una paciencia de oro. Se que, al principio, por miedo mío, fui pesada/estricta/exigente contigo, porque mi Mateito es mi primer hijo y no entendía nada de síndrome de down y tampoco sabía como acompañar a mi propio hijo, pero contigo viendo como se entendían desde el primer segundo, viendo como le sacabas sonrisas, como se divertían, como NO le aguantabas los berrinches jajajajaj, pero lo más especial para mi fue que lo miraste como un niño más, no lo juzgaste ni lo trataste de “pobrecito”.
También darte las gracias porque no solo estuviste para mi Mateito, sino que estuviste ahí enseñándome y explicándome.
Siento que los 3 aprendimos de todo un poco, yo más que nadie eso si, pero estuvimos este año a pesar de todas las adversidades que la pandemia, que el virus, que me mudé, entre otros percances, siempre preocupada de nosotros, entendiéndonos como humanos/personas y no como “pacientes” con un problema a curar.
En verdad un millón de gracias porque sin ti, yo creo que 1 me hubiera vuelto loca 2 mateo no estaría caminando/corriendo, sino quien sabe posiblemente estaría en otro estadio motor o como se diga jajaajaj.
Así que de corazón Sachita, un millón de gracias por tu entrega, por tu amor, por tu profesionalismo y yo creo que lo más importante por ser tu, por no aparentar grandeza sino humildad ante todo.